Company Business

El GRUPO IBAIZABAL es una organización comercial que comprende una serie de compañías circunscritas fundamentalmente a la gestión naviera de su propia flota de buques, asi como buques de terceros.
La responsabilidad de la flota se distribuye entre las diferentes compañías de gestión naviera, especializándose cada una de ellas en un tipo particular de buque, comercio ó tráfico.
La Compañía esta comprometida en todos aquellos aspectos que conciernen a la Salud, la Seguridad, la Calidad y la protección del Medio Ambiente en su modelo de gestión, como una parte integral de la excelencia en la operación de los buques, a la vez que dando el debido cumplimiento a los requisitos regulatorios, organizacionales y a plena satisfacción de los clientes.
De acuerdo y en coherencia con lo anterior, el objetivo de la Compañía es   proporcionar a los clientes un servicio competente, seguro, responsable con el medio ambiente, rentable y económico.

 

Shipping Division

Responsable de la gestión de la flota mercante de buques petroleros y otros buques de carga dedicados al comercio internacional en fletamentos por tiempo con distintas compañías petroleras, agrupación de armadores y otros fletadores.

Más
 
 

Towing Division

Servicios de Remolque en Puertos Interiores y a Buques Petroleros y Gaseros, Remolques de Altura, Salvamentos, Lucha Contra Incendios, Servicios Antipolución (Recogida de Hidrocarburos) …

Más


Shipping Towing Contacto